Membresías
de Snackerie

Suscríbete y recibe estos beneficios

Membresías disponibles únicamente para el país de Guatemala.

¿Cómo tener una membresía?

Selecciona la opción “Membresía mensual” cuando agregues un producto a tu carrito de compra:

¡Al seleccionar una membresía nunca más te quedarás sin tus snacks favoritos, ya que no tienes que recordarte nunca de comprarlos nuevamente!

Y lo mejor de todo es que puedes pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Te notificaremos por correo cuando:

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE TU MEMBRESÍA

No, tu decides en que momento la activas y en qué momento la cancelas.
(Revisa nuestra política de cancelación)
Puedes incluír en tu membresía todos nuestros productos.
En el área de “Tu Cuenta” haces click a “Membresías” para administrar y/o cancelar tu suscripción. Debes haber iniciado sesión para ver tus Membresías.

La renovación se realiza cada 30 días calendario después del inicio de la membresía. 

Tu paquete te llega entre 24 y 48 horas hábiles después de renovarse la membresía.
Sí, puedes modificar tu pedido en tu usuario.

Entregamos en la Ciudad de Guatemala e interior de la República por medio de servicio de mensajería tercerizado (puede ser Forza, Cargo Expreso o Guatex). No entregamos
en zonas rojas previamente establecidas por los proveedores de mensajería.

USOS Y CONDICIONES

Ofrecemos un servicio de membresías, donde puedes registrarte para recibir entregas recurrentes de tus productos favoritos. El Servicio de membresías continúa hasta que se cancela de acuerdo con nuestra Política de cancelación.

Cada mes recibirás un paquete con los productos que hayas elegido. Cuando te registras en el servicio de membresías (y cada vez que cambies tu plan), autorizas y aceptas que nosotros y/o nuestro procesador de pagos externo esté autorizado a cargar automáticamente su método de pago mensualmente y de manera recurrente por un monto equivalente a los productos seleccionados, junto con los impuestos aplicables, mientras continúes utilizando tu membresía, a menos que canceles este beneficio.

Al confirmar una membresía reconoces y aceptas que no obtendremos ninguna autorización adicional de tu parte para dichos pagos automáticos y recurrentes. Cada vez que utiliza beneficio de membresías, reafirma que estamos autorizados a realizar el pago según lo dispuesto en este documento.

No olvides incluir todos los datos necesarios para la entrega de tu producto al llenar tu formulario.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando la página de su cuenta de usuario y siguiendo las instrucciones que se encuentran allí, o comunicándote con nosotros en [email protected]. Si cancelas el beneficio de membresías, esta finalizará de inmediato, excepto lo que respecta a cualquier pedido que se encuentre en proceso o haya sido ya enviado.

*Perímetro de la capital

El perímetro de la capital incluye los siguientes municipios: Ciudad de Guatemala, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Mixco y Fraijanes.
¡Disfrútalo por tiempo limitado!