Compártelo:

Pensando en tu conveniencia y bienestar, ahora puedes comprar en nuestra tienda en línea tus marcas favoritas de TASU Chips, TASU Crackers y Frappi. Asimismo, puedes disfrutar de todos estos beneficios:

Comodidad: comprar desde tu hogar, tu celular, tu oficina o cualquier lugar, y así evitar el tráfico.

Variedad: encuentra nuestro catálogo completo de TASU Chips, TASU Crackers y Frappi  en donde puedes comprar tus sabores de forma individual o en snack-packs diseñados exclusivamente para compras online. 

Información detallada: En cada página de producto encuentras toda la información nutricional y recomendaciones de uso para cada producto. 

Acceso las 24 horas: ¿quieres comprar en domingo sin salir de casa? No hay problema, puedes comprar cualquier día de la semana a cualquier hora. Entregamos de lunes a viernes en horas hábiles. 

Opciones de pago seguras: tienes garantía de que tu compra es segura ya que nuestra tienda en línea cuenta con todos los estándares seguridad y protección de tus medios de pago. 

Ofertas y promociones: siempre serás el primero en enterarte de nuevos productos, promociones y cupones de descuento exclusivos para clientes de compra en línea de TASU Chips, TASU Crackers y Frappi. Si te registras para recibir nuestro boletín de noticias, puedes recibir la información por correo.

Programa de Membresías: Ahora puedes registrarte a una suscripción mensual de producto, el cual recibes a un precio especial. Con nuestras membresías sabes que tu pack llegará mes a mes con la combinación de tus productos favoritos de TASU Chips, TASU Crackers y Frappi. 

Forma parte de nuestra comunidad saludable: Suscríbete como afiliado y sé el primero en enterarte de nuestras noticias así como involúcrate en la creación de contenido digital, y participa en eventos y actividades exclusivas para afiliados que no sólo te benefician a ti sino a tu comunidad de seguidores.

Te inivtamos a explorar nuestra tienda en línea para que conozcas el catálogo y compres tus snacks favoritos.

Ir a TASU Chips 

Ir a TASU Crackers

Ir a FRAPPI

¡Disfrútalo por tiempo limitado!