/
Compártelo:

TASU Chips fue una de las marcas finalistas en la categoría “Nutrición Consciente – Mejor producto alimenticio procesado” en la tercera edición de los Premios Goula, el cual se llevó a cabo el pasado 12 de julio de 2023 en la Ciudad de México. 

Premios Goula reconoce a empresas y organizaciones de la rama alimentaria que contribuyen a la implementación de mejores prácticas en temas como nutrición, cuidado al medio ambiente, fomento a las comunidades productoras, innovación sostenible y rescate de las tradiciones culinarias. 

TASU Chips compitió con marcas líderes en el mercado (más de 200 empresas participantes). El haber quedado como marca finalista en este evento, es una confirmación de la alta calidad, gran sabor y diferenciación de TASU Chips, en la categoría de snacks saludables.

TASU Chips ya tiene presencia en las grandes cadenas de supermercados en México, incluyendo a Walmart, Walmart Express, Chedraui, Malva Mercado Orgánico, HEB, 7 Eleven, Justo, Convy, Grill House y Super Roma y Mode Super. 

Seguiremos buscando expandrnos en más puntos de venta y nuevos mercados en el vecino país.

¡Disfrútalo por tiempo limitado!